Pic1)Desde el patio en La Graciosa.Pic2)"Daffodils" en la primavera de Londres.Pic3)Una gran tarde en mi isla.

domingo, 9 de junio de 2013

Dedicated







 Puede que sea esta la canción la que nunca llegué a escribirte. Tal vez te alegre el corazón sin mas motivo ni razón que me acorde de tí. He buscado en lo que fuimos, lo que será de tí. Yo me fui no sé hacia donde, solo sé que me perdí, pero aún recuerdo un niño que se esconde, siempre detrás de mí. Todo cambia y sigue igual y aunque siempre es diferente, siempre el mismo mar. Y la vida te dará los besos que tú puedes dar. Todas las cosas que soñé. Todas las noches sin dormir. Todos los besos que enseñé.Y cada frase que escondí. Yo jamás te olvidaré. Tu acuérdate también de mí.

Nunca se para de crecer

Nunca se deja de morir



                                                               Quien conoce de este cuento más de la mitad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario